Controla tu DIABETES, problemas RENALES y de paso las imperfecciones faciales usando la tayota.

La tayota también conocida como chayote, papa del aire, cidrayota, guatilla, güisquiles, chuchu, xuxú, papapobre, yuyu, etc. Es un fruto que puede ser ingerido en ensaladas o hervido. Su sabor es un poco insípido y por esta razón muchas personas rechazan ingerirla no conociendo que contiene muchas propiedades medicinales.La tayota es un producto natural que puede ser utilizado para combatir problemas de retención de líquidos, funciona para ayudarnos a bajar de peso, contiene una gran cantidad de vitaminas y antioxidantes. Esto permite que evite las enfermedades y facilite la eliminación de toxinas y desechos que están en nuestro cuerpo.Este producto también sirve para regular los niveles de glucosa de la sangre. Nos ayuda a reducir la anemia, posee calcio lo cual fortalece los huesos. Podemos aprovechar los beneficios de la tayota incluso desde sus hojas elaborando infusiones las cuales sirven para regular la presión arterial, desinflamar y como analgésico.La tayota sirve a la vez para eliminar las toxinas del cuerpo. Ingerir tayota con frecuencia nos ayuda a metabolizar con mayor rapidez las proteínas. Hoy compartiremos algunas recetas que puedes elaborar a base de tayota para tratar diferentes problemas de salud.
Estos remedios también pueden ser utilizados como preventivos y mantener la salud activa ya que vamos a aprovechar los beneficios que nos ofrece la tayota.

Trata problemas de diabetes y riñones con la tayota.

Tayota para tratar diabetes.
Licua una tayota cruda con media taza de café.Este remedio es recomendado por doctores para los pacientes que padecen diabetes, ambos tipos.

Tayota para tratar la piel reseca.
Corta una tayota a la mitad y deja reposar durante un rato, luego combina con aceite de oliva para crear una pasta.Aplica esta mascarilla sobre la piel y permite que actúe toda la noche.

Tayota limón y tuna.
Licua dos tayotas con todo y cascara, un limón y dos tunas peladas. Este jugo lo puedes ingerir todas las mañanas durante 30 días.Este remedio sirve para tratar problemas en los riñones.

Tayota y piña.
Pon a hervir la tayota hasta que ablande, deja enfriar y luego licua con dos rodajas de piña. Puedes conservar este remedio en el refrigerador e ingerir todas las mañanas.
Recuerda compartirlo con todos para que puedan beneficiarse de este maravilloso vegetal.

Leave a Reply