Este aceite funciona mucho mejor que cualquier repelente de mosquito

Todos odiamos a los mosquitos que vienen con el verano. Estos insectos son definitivamente los más molestos que chupan sangre una vez que llegan a la piel.Todos usamos repelentes de mosquitos y aerosoles para deshacernos de ellos. Considerando el hecho de que están llenos de diferentes sustancias químicas y toxinas, ¡estos aerosoles pueden causar más daños que beneficios!

Sin embargo, existen remedios 100% naturales que pueden proporcionar los mismos resultados que otros repelentes comprados en la tienda.

Este aceite funciona mucho mejor que cualquier repelente de mosquito.

Un gran número de científicos ha confirmado la efectividad de este aceite esencial en particular. ¡Este repelente natural te ayudará a deshacerte de los mosquitos sin dañar tu salud!

Dado que los mosquitos transmiten enfermedades que amenazan la vida, como el virus del Zika y la malaria, ¡es muy importante protegerse de estas picaduras de insectos!La mezcla de aceite esencial de limón y eucalipto representa un repelente de mosquitos extremadamente eficaz que puede proporcionar resultados mucho mejores que el DEET, el repelente de insectos más tóxico.

De acuerdo con muchos estudios y exámenes, DEET brinda un 84% de protección en 4 horas, mientras que nuestro remedio 100% natural proporciona un 97% de protección en el mismo período.A pesar de que es extremadamente eficaz, una de las mejores cosas de este remedio natural es que el proceso de preparación es muy fácil y simple y consta de solo unos pocos ingredientes.

INSTRUCCIONES: Una cucharadita de extracto de vainilla, 4 onzas de avellana, alcohol o vodka 30 gotas de aceite esencial de limón-eucalipto, Coloque todos los ingredientes en una botella de spray y vuelva a rociar la habitación o el área donde se queda regularmente porque la fórmula dura hasta 4 horas.

La efectividad de esta poderosa fórmula también fue confirmada por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades. Sin embargo, hoy también le presentaremos algunas otras opciones que también pueden ser realmente efectivas:

1. aceite de árbol de té Muchos estudios han demostrado que los repelentes que consisten en aceite de árbol de té son extremadamente efectivos contra mordeduras de enanos, moscas arbustivas y mosquitos.

2. aceite de soja ¡Puede derogar diferentes tipos de mosquitos combinando aceite de hierba de limón y aceite de soja!

3.Granco Catnip Oil Este potente aceite te ayudará a mantener a raya a los mosquitos en solo 2-3 horas. De acuerdo con la Universidad Estatal de Iowa, el aceite de hierba gatera griego es 10 veces más eficaz que el DEET.

4. Aceite de Tima Haga una mezcla entre 2 onzas de agua y 5 gotas de aceite de tomillo. Puedes mezclar 4 gotas de este aceite con cada cucharada de jojoba, aceite de oliva u otro aceite que prefieras para preparar cerveza casera.

5. Aceite de canela Mezcle 24 gotas de aceite por cada 4 onzas de agua. Puede rociar la mezcla resultante en sus plantas, ropa, alrededor de su casa o directamente sobre la piel.

6. Lavanda Triture las flores de esta planta y luego aplíquelas en las partes sensibles del cuerpo, como brazos, tobillos … También se pueden verter unas gotas de lavanda en un paño limpio y frotar sobre la piel.

Leave a Reply