Este remedio sana los problemas de la tiroide y se puede hacer desde tu casa

El hipotiroidismo es un trastorno que aparece cuando la glándula tiroides no produce la hormona tiroidea en las cantidades necesarias. Al disminuir la secreción de la hormona tiroidea y al disminuir la función de la glándula tiroides, nos enfrentamos a una disfunción que afecta a muchas personas en el mundo. Las mujeres tienen diez veces más probabilidades que los hombres de padecer este problema de salud, especialmente las mujeres mayores de 35 años.

Este remedio sana los problemas de la tiroide y se puede hacer desde tu casa.

Los problemas de la glándula tiroides afectan a la vida de diferentes maneras: La libido baja, cambios en el apetito, irritabilidad, nerviosismo, fatiga crónica, piel seca, dolor muscular, hipertensión, sentimiento, trastornos menstruales frío, trastornos del metabolismo, dificultad para conciliar el sueño, voz ronca, incomodidad en el cuello, dificultades para concebir y cambios en la textura del cabello.

A continuación, le mostraremos cómo preparar un remedio natural sin efectos secundarios para personas con problemas de tiroides debido a la falta de yodo.

Ingredientes necesarios:
-Un kilo de miel (orgánico);
-40 nueces verdes;
-Un recipiente de vidrio;

Instrucciones:Lave bien las nueces y haga pequeños cortes con un cuchillo afilado. Agregue las nueces en el recipiente y cubra con miel. Colóquelos a la luz solar directa durante 40 días y después de eso, cúbralo y quite las nueces y conserve solo el líquido filtrado.Toma 3 cucharadas por día antes de las comidas, por una semana. Después de ese tiempo, tome solo 1 tbs por día antes del desayuno.

Leave a Reply