Menta, jengibre y pepino ¡Increíble limonada para adelgazar!

Una de las bebidas más refrescantes es definitivamente la limonada y es hidratante y deliciosa. En este artículo, le presentaremos una forma perfecta de perder algunos kilos, ya que tiene pocas calorías. Está hecho de 4 ingredientes que proporcionarán frescura y saciedad: limón, jengibre, pepino y menta.El pepino está hecho de 96 por ciento de agua y su valor calórico es muy bajo. Solo 10 calorías están compuestas por 50 gramos de pepino. Contribuye a la saciedad cuando se consume crudo y eso le ayuda a comer menos alimentos. Ensalada de pepino antes de cada comida te ayudará con el proceso de pérdida de peso. Protege las paredes del estómago, reforma el moco para el sistema digestivo, purifica los intestinos ya que es laxante, regula los niveles de ácido úrico, combate la retención de líquidos, elimina las toxinas de la orina y promueve la desintoxicación. No se recomienda para aquellos con gastritis crónica, intestino irritable, diarrea o sufren de meteorismo.

Menta, jengibre y pepino ¡Increíble limonada para adelgazar

La menta se usa en la medicina natural porque tiene propiedades terapéuticas. Se usa para combatir espasmos, eliminar el gas y como analgésico. Tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a tratar la tos seca, la bronquitis, etc. Es antiséptico y previene el desarrollo de microorganismos. Contiene ácido ascórbico que facilita la expulsión de moco y flema para descongestionar los senos. También ayuda a tratar problemas de la piel como eczemas. También combate las imágenes febriles, mejora la circulación sanguínea, combate el estrés y el insomnio y es un relajante muscular (si se consume en infusiones). La menta se usa en tratamientos para enfermedades cardiovasculares, cólicos intestinales, vómitos, meteorismo, enfermedad de Crohn, diarrea, gripe, resfríos y asma.

El jengibre se usa como especia y muchos otros usos. Tiene propiedades antiinflamatorias y es rico en antioxidantes, aminoácidos, aceites esenciales, minerales, vitaminas y es un agente revitalizante. También se puede usar como revitalizador sexual. Trata depresiones, mareos y enfermedades cardíacas masculinas, promueve la circulación sanguínea, la gripe y los resfriados, problemas digestivos, síntomas menstruales, inmortalidad sexual, dolor de cabeza y artrosis.

El limón se agrega a muchas comidas y es rico en vitaminas como vitamina C, B1, minerales como hierro, sodio, flúor, fósforo, potasio, calcio y magnesio. Se usa para ayudar a curar heridas, eliminar toxinas, fortalecer el sistema inmunitario, detectar cálculos renales, regular los niveles de glucosa en sangre, prevenir las parálisis cerebrales y es bactericida. Se trata de problemas como estreñimiento, acidosis, insomnio, caries, inflamación, raquitismo, anemia, cálculos biliares, cálculos renales, fiebre, hipertensión, pleuresía, amigdalitis, afonía, gripe, asma, bronquitis, neumonía y resfriados.

Ingredientes necesarios:- Dos litros de agua; -Un pepino (medio); – Cuatro limones; -Una raíz de jengibre; -unas hojas de menta o menta;

Instrucciones:Corta el pepino en rodajas finas y el limón y exprime los otros tres limones. Luego, agregue el limón, el pepino, el jugo de limón y las hojas de menta en el agua. También puede agregar un poco de stevia y mezclar bien. Deje que se enfríe durante seis horas en una nevera y luego, cuele la mezcla. Es ideal para aquellos a los que no les gusta consumir agua solo, o para las personas que no consumen la cantidad recomendada de líquido a diario.

Leave a Reply