Gripe, tos, resfriado: recetas de jengibre para resolver enfermedades comunes

Tarde o temprano, todos nos resfriaron. Debe prepararse lo suficientemente bien para enfrentar enfermedades como la gripe, la tos o el resfriado. Debido a su eficiencia y asequibilidad, los remedios naturales son las curas más efectivas y 100% naturales para cada problema.Ya sea que tenga malestar estomacal o que su nariz esté congestionada, el jengibre puede aliviar estos síntomas.

Gripe, tos, resfriado: recetas de jengibre

Aquí están sus mejores opciones si no quiere masticar raíces de jengibre. Miel, jengibre y limón en un frasco Disfrute el tratamiento de la combinación perfecta de miel, jengibre y limón: 12 oz tarro de masón. Miel orgánica cruda. 2 piezas de jengibre fresco. 2 limones. Instrucciones:

Limpia los limones y el jengibre, Corta el jengibre y los limones, Coloque las rodajas de jengibre y limón en el frasco, Transfiera miel hasta que se hunda en el fondo del tarro de masón. Ciérralo bien y guárdalo en la nevera. Se puede conservar y consumir durante 30 días

Utilizar: Eche 2-3 cucharadas de la mezcla sobre los primeros síntomas y signos de enfermedad común. Llene la taza con agua caliente, déjela reposar durante 4 minutos y luego consuma el milagro.

Te de gengibre. Este té es uno de los remedios anturales más simples y efectivos.

Miel orgánica (opcional). Jugo de limón (opcional). Un vaso de agua. Jengibre fresco. Instrucciones: Limpie, corte y triture el jengibre ligeramente Dejar hervir en una taza de agua y agregar un poco de miel y limón una vez que esté hecho.

Utilizar: Tome 3-4 tazas de té de jengibre por día para aliviar la tos o la congestión. El período de convalecencia no será demasiado difícil cuando combine el jengibre con limón o miel.

Leave a Reply