Yo tengo 68 años y no tengo dolor en la articulaciones, esta fue la solución que yo utilice

Hoy tenemos un batido simple que puede beber o usar por vía tópica para reducir el dolor en las articulaciones. Es completamente natural y fácil de preparar, y tratará fácilmente su dolor en las articulaciones.El dolor en las articulaciones es un gran problema en la sociedad actual. Puede afectar a todos, independientemente de la edad o el sexo, y puede deberse a varios factores. Los médicos generalmente recetan analgésicos, ungüentos o medicamentos antiinflamatorios (AINE) para aliviar el dolor, pero estas píldoras tienen tantos efectos secundarios adversos que no es exactamente aconsejable tomarlos por un período más prolongado. Afortunadamente, la respuesta al dolor articular se puede encontrar en la naturaleza, ya que hay muchos remedios que pueden ayudar.

Yo tengo 68 años y no tengo dolor en la articulaciones, esta fue la solución que yo utilice.

Las enfermedades inflamatorias como la artritis, la osteoartritis y la gota pueden provocar dolor intenso en las articulaciones que puede interferir con sus actividades diarias. Estas enfermedades pueden inmovilizarte y son bastante difíciles de tratar. Sin embargo, hay un remedio natural simple que puede reducir el dolor y tratar la afección subyacente para el dolor articular.

He aquí cómo prepararlo: Ingredientes 1 l. de agua. 1 berenjena.

Instrucciones.Hierva el agua en una olla más grande, luego sumerja la berenjena en ella y deje que el agua se enfríe a temperatura ambiente. Después de algunas horas, vierta 750 ml. del líquido en una botella y el resto en otra.

A continuación, le indicamos cómo usar el remedio: Uso interno Divide los 750 ml. de agua de berenjena en 3 partes. Beba uno por la mañana antes del desayuno, el segundo antes del almuerzo y la última parte antes de acostarse.

Aplicación tópica Agregue 50 ml. de aceite de oliva en el líquido restante y mezcle bien. Frote la mezcla en las áreas dolorosas antes de acostarse y mantenga esa parte del cuerpo caliente. Para obtener mejores resultados, sugerimos empapar un paño en el líquido y asegurarlo con un vendaje en el área afectada.

Leave a Reply